Ver Mensaje Individual
 Antiguo 02-jun-2008 #4 (permalink)
xanuca
Recien llegado
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 2
Mis mascotas:
Xana, una preciosa gatita blanca y negra con muuucho caracter
Predeterminado Respuesta: Mi gata me "pega" si no hago lo que quiere

Gracias por vuestros comentarios, yo pienso que lo que me hace no es exactamente jugando, pienso que es más bien una cuestión de roles, de poder...estoy segura de que ella me quiere muchísimo (aunque no más que yo a ella), pero me da la sensación de que se siente "superior" a mi, es una gata muy especial, la recogimos perdida en la calle con 7 semanas, probablemente su mamá (gata callejera) la extravió transladando la camada de sitio y no está correctamente socilaizada.
Creo que la he malcriado en exceso y como tampoco vivió suficiente con sus hermanos no tiene límites a la hora de morder y arañar!!
La verdad es que en casa la adoramos y ella tiene un comportamiento distinto con mi marido y conmigo, nos quiere a los dos, pero a él lo ve como el "jefe" y a mi pues no!

un saludo
xanuca está desconectado   Responder Citando