Ver Mensaje Individual
 Antiguo 02-jun-2008 #135 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Busco Hogar Para Panki[ADOPTADO]

Cita:
Iniciado por Yajaira Ver Mensaje
Hola soy yayi la compañera de piso d Kathysha, bueno os voi a contar como va la cosa con Panki, al principio estaba algo agresivo pero es normal, me e yevado unos pocos arañacillos jejeje pro bueno a valido la pena, aora se porta d lujo, se deja mimar, nos ronronea, viene a buscarnos... vamos ke es un gatito buenisimo. Por cierto ke es wapisimo y enorme, se nota ke a estado super bien cuidao!! Aver si mas tarde os ponemos fotos ke aora mismo no puedo, pero os las pondremos!
Saludo!!
ya se le veia que era un Real Gato, un gatazo guapo a mas no poder. Me alegro mucho que estesi contentos con el panki, porque la verdad es que parece un gato muy buenazo. Y me alegro que la 'adaptación de panki' haya sido tan rapida... y la vuestra a el... por otra parte es muchísima suerte, que a ti Yayi, también te gusten los gatitos y estes dispuesta a compartir tu piso y tu vida con él, y que le brindes cariño y juegos.

Está clarisimo que Marisa ha tratado a Panki como se merece durante el tiempo que le ha tenido, y ha hecho lo mejor por él, buscrle un hogar, el vuestro, donde pude ser y hacer feliz!!!!

fooootooooos!!!!
zortekento está desconectado   Responder Citando