Ver Mensaje Individual
 Antiguo 02-jun-2008 #29 (permalink)
nakia
Usuario habitual

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Predeterminado Respuesta: Quién puede comparar...R.C y Hills vs "Brekies Excel".

Cita:
Iniciado por Gurk Ver Mensaje
Hola! Está claro que quien más y quien menos tiene telarañas en los bolsillos, pero mi recomendación es que siempre gama alta y si "realmente" no podéis, os recomiendo que mezcléis gama media con alta. No es por capricho. Si no podéis asumir el gasto que supone un saco de 1.5kg de pienso de gama alta, mucho menos podréis asumir en el futuro los gastos veterinarios derivados de las operaciones y visitas a la clínica que necesiten vuestros gatos por no haberles dado una buena alimentación.
Tampoco vale decir "no puedo comprar gama alta por que vale 15€" y luego gastarse 20-30€ en salir a cenar el sábado.
Con este comentario no quiero herir susceptibilidades de nadie, no me malinterpretéis. Sólo quiero haceros reflesionar sobre que a veces un "no puedo" es más bien "no estoy dispuesto a hacer el sacrificio que supone". Pensas en que su correcta alimentación hoy, es su salud de mañana.
Por último, os doy mi truco para poder permitirme gama alta siempre: Comprarlo en el Corte inglés. Cada mes sacan algún formato de alguna marca buena de oferta, y eso es lo que le compro a mi gatín, ahora al pobre lo llevo loco, una semana toca control de bolas pelo, a la siguiente normal, la de después light, la siguiente para gatos esterilizados, según la oferta del mes que haya.
Gurk, no se trata de "no estoy dispuesta a hacer el sacrifico que supone": no.
En los últimos 5 meses llevo gastados en mis gatas,en veterinarios y demás, más de lo que me puedo permitir, y lo hago, porque las quiero.
Prefiero no irme de vacaciones, y que Natacha tenga su limpieza hecha. Me compro para mí un champú de 6 euros, y les compro a ellas el de 14.
Son ejemplos.

Pero es que aparte de todo eso, estoy comprando entre 2 y tres sacos de pienso RC, Hills, + latitas Hills una por día, 30 al mes, por las bolas de pelo., etc, etc, etc.

Si una marca, les hace daño, por supuesto que no se la compro.

Si Ultima de Afinitty, es casi tan buena como RC, pues creo, que la voy a comprar.
Al menos, hasta que me mi situación económica mejore, no crees?

PD. Si algún día mis gatas necesitaran una operación o algo parecido y yo no tuviera dinero, te aseguro que sacaría dinero de debajo de las piedras, pero ellas, tendrían el mejor cuidado.

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado   Responder Citando