Ver Mensaje Individual
 Antiguo 02-jun-2008 #10 (permalink)
Phoebe
Recien llegado

Mis mascotas:
Phoebe, Dante, Kodo, Kika y Astor
Predeterminado Respuesta: Ayuda por favorrr

Te juro que cada vez que voy me siento estupida...y eso que solo he ido tres veces:

1- la que dices "hola buenas, tengo una gatita y busco veterinario" Entonces te extienden la alfombra roja, te ponen girnaldas en el cuello, te dan flores y te dicen "soy el mejor"... y tu vas y te lo tragas.

2- En la que te dice que está estupenda de la muerte y tu le dices que te preocupa que tiene muchas legañas y sin mirarla te da una jeringuilla de suero y te dice "y la semana que viene me la traes que te la vacuno de ñalkfghakhg agñlkjgl a y de ñlakjfdkjf (eso es lo que le entendí la primera y la segunda vez....menos mal que luego viene en la cartilla)" vale pero ¿y lo de las legañas?

3- En la que le pone las vacunas y le vuelves a decir lo de las legañas y sigue sin mirarla asi que cuando te está preparando la jeringuilla le dices "no se moleste ya tengo suero" cuando en realidad quieres decir "me quieres decir que leches la pasa que por la mitad de lo que me cobraste por la jeringuilla le he comprado una botella en la farmacia!!"
Y entonces le lanzas la pregunta de la esterilización....ya conoces la historia.

Chica, aguantaré hasta que encuentre a otro/a o vea que lo que hace (o mejor dicho, no hace) sea perjudicial para ella....

En fins, que todos mis problemas sean esos. Que hay gente y animalillos en peores circunstancias. Pero es que me da rabia que la gente se especialice para ganar pasta y no por vocación!!! Que triste...
Phoebe está desconectado   Responder Citando