Ver Mensaje Individual
 Antiguo 02-jun-2008 #12 (permalink)
Phoebe
Recien llegado

Mis mascotas:
Phoebe, Dante, Kodo, Kika y Astor
Predeterminado Respuesta: Ayuda por favorrr

Te digo como? pues como solo tengo dos manos para sujetarla, abrirle el ojo y echarle el suero decidí que haciendo una infusión de manzanilla calentita (que cuando yo tenia los ojos chungos era mano santo) la empapo en algodón, la escurro bien y se la paso por los ojitos (chica, que se queda quietecita todo el proceso ehhhh) asi se ablandan y luego con la uña (porque esta quietecita) con cuidadito se las aparto, y con perdón ¡sale llena mierda! jajajajja
Cuando se lo comenté al veterinario me dijo que mientras que no la chupe (la manzanilla, por eso digo que el disco de algodon bien escurridito) que es buena para los ojos, pero claro, no se si fiarme de este señor...pero el caso es que aunque no le quita el que salgan mas legañas, tampoco le hace mal al ojo y se le quitan bastante bien....

Ahora permite que me ria yo ¿Una foto de su ojo? tu sabes lo que me ha costado hacerle las que tengo puestas en el album? Pues un mes y unas veinte en las que sale o un cacho rabo, o un cacho pata o enseñando el culete...., pero lo intentaré
Phoebe está desconectado   Responder Citando