Ver Mensaje Individual
 Antiguo 03-jun-2008 #37 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Quién puede comparar...R.C y Hills vs "Brekies Excel".

Cita:
Iniciado por anuska Ver Mensaje
Bueno, tan pequeñín mi phoebe ya no es... jijiji! ese es neo!! Pero vamos, q él está encantado.. A mí me daba más pena cuando le "obligábamos" a comer la hills y se quedaba en el plato, y se tiraba el tío dia y noche sin comer... Además es especial para gatos esterilizados y me costó bastante caro el paquete.. más de 3 euros y es bastante pequeño..
Es más, ahora que lo pienso la del chiquitín me da que también es friskies y le gusta también, y phoebe la tomó igual de pequeñín y no le trajo ningún problema...
¿No dependerá también de cada gato??...
no te obsesiones con el tema. dales el friskies que trajo tu novio, y cuando lo acaben les vuelves a dar otra cosa. yo lo que hago es cambiar todo el rato de comida, para que nos e acostumbren, porque si ls gusta, se acostumbran a cualquier comida. por lo menos a los mios. si fiskies es la amarilla, que creo que si, pues no les gusta especialmente. entre esa y la morada, whiskas, se quedan con la segunda. hay muchisima gente que les da alguna de estas marcas sin problema, cuanto mas para darselo de vez en cuando. no creo que entrañe ningun problema de salud.

los mios no soportan brekkies excell, ni duro ni latas de albondiguillas y salsa... sin embargo unas latitas de breekis excell pequeñas ( buey y queso, marisco y gambas, pollo y no se que, pollo con uvas...) eso se lo zampan mas felices que el bomba... pues ya esta. lo otro se les trae una vez, y no mas.
zortekento está desconectado   Responder Citando