Ver Mensaje Individual
 Antiguo 03-jun-2008 #39 (permalink)
anuska
Usuario habitual

Mis mascotas:
phoebe y neo
Predeterminado Respuesta: Quién puede comparar...R.C y Hills vs "Brekies Excel".

Cita:
Iniciado por zortekento Ver Mensaje
no te obsesiones con el tema. dales el friskies que trajo tu novio, y cuando lo acaben les vuelves a dar otra cosa. yo lo que hago es cambiar todo el rato de comida, para que nos e acostumbren, porque si ls gusta, se acostumbran a cualquier comida. por lo menos a los mios. si fiskies es la amarilla, que creo que si, pues no les gusta especialmente. entre esa y la morada, whiskas, se quedan con la segunda. hay muchisima gente que les da alguna de estas marcas sin problema, cuanto mas para darselo de vez en cuando. no creo que entrañe ningun problema de salud.

los mios no soportan brekkies excell, ni duro ni latas de albondiguillas y salsa... sin embargo unas latitas de breekis excell pequeñas ( buey y queso, marisco y gambas, pollo y no se que, pollo con uvas...) eso se lo zampan mas felices que el bomba... pues ya esta. lo otro se les trae una vez, y no mas.
Pues la de neo sí es el paquete amarillo (y claro, pone junior porque es de gatito)... Pero le encanta, incluso a phoebe que todo el tiempo que estuvo con el hills el pobre no hacía más que intentonas de comerse la de neo y le encantaba.. El paquete de phoebe es azul metalizado y pone algo así como "vital balance", especial para gatos castrados...
De momento va bien, cambiaré la próxima vez!!..
(La que comentas tú de ultima, verde metalizado, yo se la he dado a phoebe por lo de los problemas urinarios también,para gatos esterilizados,y también le gustó bastante)...
anuska está desconectado   Responder Citando