Re: Mka está malita :(
Hola Vero
A Bicos en el momento que dejamos de echarle las gotas ya empezo a mejorar, ella le tenia alergia a las gotas de ahi que se le cayera el pelo... lo de Mika es diferente porque a Mika se le empezo a hacer herida y caerle el pelo sin motivo aparente no? por eso que igual le tiene alergia a algo. Como en los humanos te puede venir una alergia a cualquier edad. Y supongo que sera igual de complicado saber a que. Si se cura genial, y si no, yo te recomiendo que pruebes otro veterinario, yo fue lo que hice y al final dio con el tema.
Se que es un poco rollo, lo ideal es que nunca se pusieran malitos... y como tu dices, si pudiera hablar... pero bueno, el caso es que vaya mejorando y con paciencia seguro que acabara poniendose buena. Yo como soy primeriza la verda es que me deseperaba, pensaba que menuda mier.., que que mala suerte, etc... pero al final el tiempo lo cura todo y a fin de cuentas todo tiene solucion, tu sigue informandome que me interesa saber como esta. Por cierto si puedes poner una foto de sus heriditas para ver como son, genial asi igual te puede ayudar alguien mas, aunque este foro esta bastante parado la verda. Bueno, un saludo, que se recupere Mika!
|