Cita:
Iniciado por Wenda Para empezar solo pretendia informaros, y no he dicho que mi hipotetico amigo tenga la enfermedad de crhon por comer transgenicos, smplemente es que los transgenicos te dan mas papeletas.
Es como el que fuma tienes mas posibilidades de tener un infarto...
Luego me parece una tonteria que encima vengamos con rollos de hipotetico amigo y de tonterias, y demas, simplemente ¿esque no podemos hablar de algo sin liarla? Si una persona no se explica bien (como ha sido mi caso) se corrige y ya esta y se da su opinion y punto, pero no hace falta montar el pollo.
Y Gaterisima tienes razon no tengo un amigo con esa enfermedad, es amigo de mi primo.. lo que si que si vas a andar poniendo en duda lo que se dice sin informacion previa primero te lo pienses un poco. |
Ni puse en duda ni afirme la existencia de ese "amigo" (esto parece de coña), que, personalmente, no me importa. Y no es que te explicaras mal, es que hablaste por hablar, con todas tus gaitas y buenas intenciones, pero afirmaste lo no afirmable, y lo sigues haciendo, porque no sé yo de qué "Science" te habrás sacado eso del Crohn, la coca-cola y las papeletas, pero tú sigue, que el próximo Príncipe de Asturias de las Ciencias vendrá pa este foro. En este mundo de chiste, en el que el respeto consiste en callar ante la charlatanería.