Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-oct-2007   #9 (permalink)
cascabel
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Judas, Ziza, Tormenta y Xenna
Predeterminado Re: Las gatinas de Rone

Ya estoy aquí, igual que el conejo de Alicia en el país de las Maravillas, que siempre voy con prisa a todas partes y ahora no es una escepción.

Lo primero, comprenderlas, no os sintáis defraudados por ellas, simplemente poneros en su lugar, no os conocen, aún no saben que pueden confiar en vosotros, pero que se dejen coger y no intenten escabullirse cuando están en vuestros pasos es muy buena señal.

Lo primero, nada de andar todas panchas por toda la casa, lo que tienen que hacer es adaptarse a vosotros dos, ya tendrán tiempo de recorrer toda la casa más adelante. Encerrarlas en una habitación, con un arenero, su cuenco de pienso, el del agua y una camita, a poder ser que no tengan huecos donde esconderse. Bien, una vez hecho esto, cada vez que entréis usad una llamada especial, un bisbeo, una entonación aguda... pero siempre la misma y a ser posible que la relacionen con comidina rica, para eso latitas ricas, pavo cocido,jamón dulce, etc, os sentáis en el suelo cerrando la puerta, cuanto más cerca de ellas mejor, sin tocarlas, sentados las ofrecéis la comidina rica, con la llamada especial, tienen que reconocer vuestra llamada con algo placentero. Si se acercan no os mováis ni un milímetro, cuando ya estén comiendo de vuestra mano las acariciais,cuando vayais a acariciarlas que el movimiento de acercamiento de la mano hacia su cuerpo sea suave, nada que las asuste, y mienras comen seguís acariciándolas, y ya por fin las cogéis, las acercáis a la cara, besines por la carina, etc, las posáis en el suelo y os váis. A estas dos en un día o dos las tenéis por toda la casa tranquilamente, y acudiendo a la llamada de placer. Pero lo primero aislamiento, primero que acostumbrarse a la casa deben acostumbrarse a vosotros dos.

Qué ha sido del amor, gato negro de la noche que arañas sin compasión...
Qué fue de tu ilusión, siempre arriba y abajo viviendo como un ascensor.

cascabel está desconectado   Responder Citando