Respuesta: Desesperada!!
Creo que Gurk tiene mucha razon, como la mayoria de gente que ha opinado en este tema. Lo que necesita esta gatita es cariño, se siente muy sola y por un rato que jugueis con ella no se va a sentir mejor, xq luego os meteis en la habitacion y se vuelve a quedar sola.
Yo creo que os deberiais plantear tu marido y tu esta situacion ya que creo que es un problema de ambos, tuyo por no darle a la gata el suficiente cariño y de tu marido por presionarte diciendote que si la gata no cambia se va a una protectora, cosa que no querria nadie.
Ademas creo que esta gata no cambiara de un dia para otro, creo que le faltan muchas dosis de cariño y eso no se soluciona jugando un rato con ella.
La mejor solucion es que la dejes dormir en tu habitacion o que la des un hermanito para que se distraiga y no se sienta tan sola, pero si no te gustan estas opciones ya no se que mas puedes hacer...xq la gata no cambiara de comportamiento si seguis vosotros con el mismo.
Un saludo y ya nos contaras que tal sigue tu gatita, espero que tengas suerte y ella tb...
|