Respuesta: Desesperada!!
absolutamente de acuerdo con drei, gurk, etc. pero... se puede "obligar" a alguien a que "quiera" de verdad a su gato?? a que disfrute amándolo? a que se emocione con cada mirada con cada gesto????????
yo, personalmente, estaría mucho más tranquila si esa gata estuviera en un hogar donde la adorasen.
me la imagino con su cicatriz aún, con una dosis racionada de caricias... y con tanta soledad, que se me parte el alma. Por supuesto está mejor que en la calle, pero ojalá tuviera un hogar donde le sobraran los mimos.
p.d. tengo 2 gatas, las dos duermen conmigo, y no hacen el mínimo ruido: duermen. pero es que si lo hicieran, pues me aguantaría, como lo hacen ellas conmigo cuando las molesto porque cambio de posición.
El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
|