Ver Mensaje Individual
 Antiguo 05-jun-2008 #22 (permalink)
BASTI
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Mi gata me "pega" si no hago lo que quiere

A Bastet lo de no pasar los límites de las ventanas le ha costado un susto (y el mío...). Nuestro comedor tiene doce metros de ventanas así, a pelo. Al principio le gustaba subirse y hacer equilibrismos, pero con el dedito tuvo bastante.

En las ventanas de otras habitaciones hay alféizar, como de quince centímetros, y, como hace calor húmedodelamuelte le gusta salir al fresquito; así que lo tomó como costumbre, y como trabajamos en casa, estamos vigilándola y no pasa nada.

Pero últimamente la veíamos poniéndose 'valiente' acercándose demasiado al borde, y enseguida la reñíamos. Pero ha aprovechado que ha venido un amigo a cenar para ponerse a curiosear, y al final se ha caído. Como vivimos en un primero, debajo hay un restaurante chino que tiene unas barras de madera como de cinco centímetros sosteniendo las letras, y se ha podido enganchar ahí.

Peeeeero eso queda muy lejos de las ventanas del comedor, que son de todo el muro, con medio cristal fijo. Así que hemos tenido que bajarle una cesta atada con sus correas de ir a pasear y la hemos podido subir a casa de nuevo. Un susto para todos, y con missión de rescate incluída.

Todos hemos aprendido de eso: Basti ya no curiosea los bordes, y yo no me muevo si la ventana está abierta
BASTI está desconectado   Responder Citando