Ver Mensaje Individual
 Antiguo 05-jun-2008 #1 (permalink)
Silvi
Usuario habitual

Mis mascotas:
Gatita: Kitty Perros: Rocky y Nuca
Question Dos preguntitas

Hola! =)
Tengo varias preguntas que la verdad me gustaría que me resolviesen:
¿Cuánto tiempo debe pasar un gatito con su madre hasta traerlo a casa?
Mi gata tiene 20 dias y hace poco la llevamos al veterinario porque tenia uno de sus ojos inchado y apenas podia abrirlo,el ojo parecia estar bien salvo un poco mas hundido que el otro.El veterinario nos mando unos colírios (uno de ellos mezclado con un medicamento) total nos dijo que tenia la cornea dañada (quiza debido a un arañazo de el padre o algun hermano),al ser pequeño nos dio esperanzas de que podria recuperarlo sin problemas,uno de los medicamentos le dilataria el ojo para que aumentase de tamaño en un menor tiempo que el otro y así igualarse,segun el veterinario la infeccion no le dejo avanzar tan rapido como el otro pero esto no supone ningun problema,ahora toca esperar una semana y ver su evolución. ¿Os a ocurrido esto a alguno de vosotros?¿algun consejo?....esque estoy super preocupada,al gato lo voy a querer igual y no me importa paranada si esta ciego pero prefiero ponerle remedio antes y que no pierda la vision,esta claro que un gato sano es mejor que uno que tiene un problema,pero no por ti sino por el.
Silvi está desconectado   Responder Citando