Respuesta: Urge!!!
Pues no Afrika,perdona pero yo no te entiendo,lo de que no se lleva bien con el nuevo gatito,es cuestion de tiempo,te lo aseguro,pueden ser unos dias o unos meses,pero acabaran llevandose bien.Yo tengo una gatita,que tambien se llama Sombra,que es un encanto conmigo,pero no soporta que nadie se le acerque,bufa a todo el mundo,tengo una nieta de cuatro años que ni siquiera puede pasar por su lado y hace dos meses adopté a otro gato y mi casa está dibidida en dos por una puerta de tela metálica,pero no he perdido la esperanza de que al final lo acepte.Si han habido momentos que me he sentido superada como tu dices,pero en ningun momento he pensado ni remotamente en buscarle otra familia.Es mi gato y este es su caracter y como no lo compré en un supermercado y no está en garantia pues me lo quedo e intento que convivamos todos lo mejor posible.He puesto Feliway en los enchufes de toda la casa y esto parece que le está suavizando el caracter y aunque a distancia parece que ya no le bufa a su compañero.Piensalo bien que estoy segura que cuando miras a Sombra a los ojos,seguro que cambias de idea y sigues insistiendo para que se tranquilice y pueda estar contigo y con el nuevo amiguito que le has traido.Mucha suerte
|