Tema: Urge!!!
Ver Mensaje Individual
 Antiguo 05-jun-2008 #5 (permalink)
nakia
Usuario habitual

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Predeterminado Respuesta: Urge!!!

Afrika no es justo para él que lo entregues, morirá en poco tiempo y mal, sufriendo. En libertad no durará un año: enfermedades, personas malas, otros gatos, coches, frío, hambre... uf, qué horror!!! y en una protectora lo condenas a morir de pena, o sacrificado, y mientras, en una jaula aterrorizado. No lo hagas por amor de díos!!!!! haz lo que sea necesario por él, quiérelo con todo tu corazón!!

si el tema te supera, seguro que no es sólo por el gato, sino por un cónjunto de situaciones en tu vida. Soluciona las otras situaciones que te estresan, vé al médico y que te recete un ansiolítico si es necesario para la ansiedad, para que vivas el día a día con más calma y más objetividad. No te preocupes por la nueva gatita, al principio es normal que no se lleven bien, luego se querrán mucho.

piénsalo y nos cuentas, por favor, vale??

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado   Responder Citando