Respuesta: Desesperada!!
Hola yo entiendo algo el problema, Chini dormia en nuestra cama y casi toda la noche estaba dormida pero si se despierta a las 4 se pone a lamerme una mano y a ronronear a todo meter, sin hablar de la hora que tiene de levantarse (la 7) cuando mi despertador esta a las 8. Mi marido tambien me dijo que no queria que durmiera con nosotros, al principio por que le quitaba el sitio, luego que si los pelos y finalmente el ronroneo de madrugada, a parte de los paseos por encima de nosotros. Se la esta criticando si quiere o no quiere a la gata, la puede querer y mucho pero tambien quiere a su marido y hay prioridades. Otro tema es el caracter de su marido, si es como el mio no es de los de dejarse convencer. Yo la he puesto a dormir en el garaje que es donde menos se la escucha maullar aunque se pasa la noche a ratos arañando la puerta, voy a poner un trozo de caucho pegado a ver si hace menos ruido y de paso la protejo. Y si que voy a probar el truco de poner algo con mi olor en su camita del garaje a ver si funciona, ¿por que no intentarlo? No la critiqueis por pensar en buscar una casa buena para la gata, nadie sabe los problemas que puede causar la gata en esa pareja y no esta hablando se sacrifcarla solo de buscar una casa donde la quieran y jueguen con ella. Aqui estamos opinando todos sin conocer todos los factores del problema, creo que todos queremos a nuestros gatitos y de lo que se trata es intentar ayudarla, no machacarla.
|