Ver Mensaje Individual
 Antiguo 06-jun-2008 #26 (permalink)
raquel72
Usuario habitual

Mis mascotas:
Patucos y Calcetines (las veteranas) y Sustos y Tojilla (los nuevos hermanitos). Cupo completo jajaj
Predeterminado Respuesta: ¿¿cómo hacéis para que vuestros gatos se tomen la medicación??

Nosotros con las pastillas nos arreglamos bastante bien, pero no les vale el mezclarlas con comida, tenemos que abrirles la boca y meterselas hasta la garganta, sobre todo a Patucos, que le cuesta más. Además como ahora no quieren comer absolutamente nada que no sea su pienso, ni las latitas, puer peor. Calcetines si, se come todo lo que se le pone y la malta, concretamente, si pilla el tubo se lo papa de principio a fin. Patucos en cambio no he encontrado la forma, se la puse en las patitas y caminaba en las patas de atras frotándose contra los bordes de la cama y los sofás hasta que se la quitaba toda. Era hasta cómico, pero vamos, que la malta ya me la podía tomar yo porque ella ni de coña. Yo también enrollo a Patucos de una mantita, porque sino con los nervios me araña, y eso que son increiblemente dóciles ambas
raquel72 está desconectado   Responder Citando