Bueno pues os cuento lo de esta noche

.
Teníamos la idea clara.. llegar darles pavo.. coquetear con ellas un poco e irnos. Vale, la teoria la tenemos. ¿cuándo falló la teoria?. Pues falló en el paso de coquetear
Estuvimos un buen rato con ellas, Yuna (Lili) es más tímida y tenemos que darle el pavo directamente, porque ella no se acerca. En cambio Niobe (lena), sale sin problemas, de hecho menudos bocados mete, a mi mujer ya la ha marcado

.
Pues al rato, Niobe decidió "explorar" la casa y se nos fue al salón, se metió debajo del sofá y empieza la fiesta...
Estuvimos más de 30 minutos intentando que las dos coincidieran en su habitación. Cuando están separadas una llama a la otra y esta acude, pero no siempre iban donde debía, han descubierto en un sofá cama que tengo, si se meten debajo yo ni si quiera las veo

que perras son

.
Conseguimos que entraran en su cuarto y estuvimos allí simplemente por estar, para que vean que no queremos hacerles nada..
Bueno Yuna se metió dentro del saco de dormir que les hemos puesto, y Niobe prefirió el edredon (que es más calentito claro), y empezó a maullar llamando a Niobe, porque estaba sola

.
Niobe salió y empezó a ir hacia donde Yuna estaba, pero claro Niobe no sabia entrar en el saco, y no paraba de rascar y medio golpear la zona donde estaba su hermana

, tras 5 minutos más o menos consiguió encontrarla y ya se calmó

fue muy divertido creedme

.
Esta mañana fuimos a verlas otra vez, y cuando las estaba acariciando, Niobe se acurrucó en mi mano y empezó a ronronear ¡¡¡¡bien!!!!

. Esto hizo que Yuna se celara y fue rápidamente donde estaba su hermana

, y empecé a acariciarla a ella también
Bueno esto ha sido la historia de hoy

, siento el tostón, pero son los primeros días.. que quereis