Cita:
Iniciado por Afrika
Aupa! Soy una chica que adopté un gato de la perrera con un mes. Ahora tiene año y medio, es negro precioso, bueno y super sano ya que nunca ha tenido que ir al veterinario más que a vacunar y castrar. El caso es que lo tengo en el piso y está super estresado porque se quiere escapar, quiere correr. Por ello busco a alguien que lo adopte que tenga jardín o que viva en un pueblo para que pueda ser feliz ya que conmigo no lo es. Le gusta tb que le acaricien. Me urge muchísimo porque ya me he hecho a la idea y me da muchísima pena por lo que quiero que este trago pase ya.
Si os interesa me decís. EL gato es gato europeo.
Un beso. 
|
Chica no entiendo nada, en este mensaje el gato es una delicia, pero de pronto cambian las tornas y.....
Cita:
Iniciado por
Afrika
Aupa! Si la historia es k adopté otro gatito para que jugara cuando tenía cuatro meses ya que la veterinaria me dijo que era hiperactivo y que necesitaba una psiquiatra de gatos. Me pareció fatal y lo que te digo, cogí un compa. S llevaban muy bien aunque me alocó al nuevo bastante. La historia es que el nuevo que se llamaba luz se murió con ocho meses porque se le cayo el radiador encima y sombra que es mi gato se quedó solo. Ahora me han regalado un persa de dos meses y a riesgo de que pienses que me quiero deshacer del otro por capricho, realmente me supera la situación. No se llevan muy bien y me pone al pequeño muy nervioso. Por otro lado, no tengo tiempo para jugar con él, no me deja cogerle mucho rato, me muerde y últimamente me bufa. Me supera todo esto ya mucho y a él lo veo también que está superado.
.
Se convierte en un gato malisimo!!!!! Mira, en primer lugar debes estar mucho mas enamorada del veterano que del recien llegado, por logica, ya que convives con él desde que era un cachorrin, lo has visto crecer y esto es algo que no puedes negarme condiciona a que le ames de una forma increible, a que si????
Lo que no entiendo es que no tienes tiempo para jugar con el gato, esto es de ahora o desde siempre???? esta bien que tomes un segundo gato, pero precisamente en el tiempo de adaptacion debes jugar mas con el veterano q con el nuevo. Ya que es al gato que estaba contigo a quien le han ocupado su territorio!!!! Debes mimarle y jugar con él para q el proceso de adaptacion sea perfecto. Ademas si ya estaba acostumbrado a compartir con otro gato, no le sera nada dificil acostumbrarse al nuevo, incluso es bueno para el nuevo gato,
el persa.
Tu sigue las pautas de presentacion y veras como no tendras que pasar por la tragedia de deshacerte de tu gato, al q estoy segura que amas desesperadamente y por nada del mundo querrias abandonar. Pq pobrecillo, si le adoptaste siendo un bebe no es para que lo des cuando es un adulto q es muy dificil q lo adopten!!!! Un precioso gatito europeo al que le gusta que le acaricies, es ideal y seguro que tu no querras hacerle este feo al gato, que ademas amas y conoces perfectamente!!!!
http://www.foro-gatos.com/f12/pautas...o-a-casa-1989/