Ver Mensaje Individual
 Antiguo 07-jun-2008 #8 (permalink)
Lure
Recien llegado

Mis mascotas:
Simba, el/mi rey de la casa
Predeterminado Respuesta: Cambio de actitud

Ya estoy buscando otro vete, como no conozco a ninguno y no quiero que me vuelva a pasar lo mismo, primero les llamo y me guiaré por lo que me digan y por el interes que pueda yo observar (se que no es objetivo, pero no me queda otra...).
El vete mio me comento la posibilidad de llevarle orina del gato y analizarla, pero seguidamente me comentó lo de que era de actitud y que no era necesario.
Si que es un problema llevarlo si, hace unos años incluso intente llevarlo a otro de otra ciudad (habia salido yo un mes y me lo lleve conmigo) y nada, fue entrar, oler aquello, y ya no habia quien le hiciese algo.
No es problema de transportin, a el le encanta, de hecho, es como su "casita", lo tengo en la misma habitacion donde yo duermo, abierto para que entre y salga, y muchas veces duerme ahi, de hecho, si nota que me voy a ir fin de semana o algo asi (cuando cojo maleta) me maulla, me llama y me lleva al transportin, se mete y espera que me lo lleve conmigo.
El problema es en el vete, alli no hay quien lo maneje, quien lo toque, quien le haga algo, para la operacion de castracion, tuvieron que meterlo en la jaula que los aprisiona, se puso de tal modo, imaginaos, que aun aprisionado, me dijo el veterinario que la mitad de la anestesia se salio fuera, y habia pelos que el habia tirado por todas partes.
Como estoy buscando otro, voy a ver si llevandolo a otro la cosa cambia un poco.
Tambien probe con la pastilla que me recomendo el vete que los seda un poco, pero a mi no me gusto nada, yo pensaba que seria como un relajante que nos podemos tomar nosotros, pero no es asi, al gato se le caian los parpados, no tenia fuerza para aguantarse casi de pie....a mi no me gusto nada el efecto que le causo, y aun asi, soplaba de lo lindo en el vete, parece que alli se le paso el efecto, xDD.

Cuanto mas os leo, mas me pienso en traerle un acompañante...

Un saludo!!
Lure está desconectado   Responder Citando