Ver Mensaje Individual
 Antiguo 07-jun-2008 #12 (permalink)
gatera
Usuario habitual

Mis mascotas:
Tengo 2 gatas (6 y 4 años) se llaman Xica y Niña, un perro negro (11 años) y un periquito (D.E.P.)
Predeterminado Respuesta: ¿Que debo hacer con mi gato?

Si se tratase de un gato con buena salud, sería mucho más sencillo...
Tu gatito tiene leucemia y eso complica las cosas.
No es conveniente moverlo de su casa, los cambios bruscos de ambiente pueden alterar aún más su salud y peor aún caer en depresión lo que agudizaría su enfermedad.
Lo que puedes hacer es hablar con algún familiar de mucha confianza, para que lo visite a diario y supervise si tiene todo cuanto necesita: cambiarle agua, revisar si tiene comida suficiente, ver si dio vuelta algo, si su arenero está muy sucio, cambiarle la arena si es necesario.
Si lo dejas solo esos 7 días, es posible que suceda alguna tragedia doméstica, es decir que se enrede en algo, que se ahorque, que quede atascado en algo y no pueda salir, que toque algo con electricidad... y muchas cosas más que uno pueda imaginar que le pase a un niño solo.

Lo cierto es que si el gato fuese mío... yo no saldría, porque no estaría tranquila y mis vacaciones las pasaría preocupada pensando en él.
Por último si debiese salir por fuerza, lo haría por la mitad de ese tiempo y con la seguridad de haberlo dejado en buenas manos.

Un gato con leucemia no es conveniente dejarlo en hoteles u hogares ajenos, ya que de hecho contagiaría a otros que estuviesen compartiendo con él.

Saludos, espero te sirva mi opinión, que estés muy bien.
Cariños y besos para tu gatito...

........... Xica .................................. Niña .....

Visita nuestras fotos:

http://www.flickr.com/photos/angeliquita/
http://angeliquitablog.blogspot.com/

gatera está desconectado   Responder Citando