Jo Padjo, que preciosidad y hermosura!!
Bueno, esta noche ha sido un poco tensa. Mario ha decidido dormir con nosotros y Peach que siempre duerme en mi almohada ha decidido dormir en mis pies.
Se han ido acercando un poco más, y sobre todo es Mario el que ve a Peach jugando y se quiere acercar a jugar, pero en cuanto que Peach lo ve, le bufa y le gruñe. Lleva así toda la tarde de ayer y toda la mañana de hoy (desde las 5 de la mañana). Él tiene buenas intenciones pero es ella la que le bufa para luego salir corriendo. Le vigila constantemente... Eso si, para comer y hacer sus cositas, se esperan, si va uno y está el otro, se espera a que acabe. Por lo menos hacen eso. Pero no les quitamos el ojo de encima en ningun momento. No sé cómo Peach, con lo juguetona que es, no se da cuenta de que Mario sólo quiere jugar. Ni la ha gruñido ni nada, además cuando se acerca a ella se pone en posición y actitud de jugar...
Bueno, supongo que es pronto, a ver que tal se portan el finde, si el domingo los vemos aun así, van a tener que pasar las mañanas de la semana que viene cada uno en una habitación...
Gracias por vuestros ánimos