Ver Mensaje Individual
 Antiguo 07-jun-2008 #1 (permalink)
Wenda
Usuario habitual

Mis mascotas:
Sora, Manteka, Runa, Wenda y Pekeña.
Enviar un mensaje por MSN a Wenda
Predeterminado Que celosillos estan

Como ya he comentado en un post de adopciones tengo en casa 4 gatitos acogidos de los cuales 3 estan en adopcion, una de ellas nos la quedamos.

Pues bien os voy a contar el comprotamiento de mis bichines, Hades Manteka y Sora.

Mi Mantekorro como siempre va a su bola, olisquea y pasa de todo. Como fue el primero que llego a casa esta acostumbrado a que le invadan jejeje.

Mi Hadi sin embargo esta super celoso, ha visto que hay gatines mas pequeñitos que el y los mira de lejos pero si se le acercan les bufa. Si el es mi bebé..

Ahora, los dos mininos son mas tontos.... Son gatos ya mayores y con pelos en los huevos. Se ponen a bufar a los pekeñajos y cuando los chiquitines les bufan a ellos se asustan jajaja q tontorrones. Como se notan que son machos...

Lo mejor es Sorita, madre mia que perra mas buena que tengo les da mimitos y besitos a los mininos y los cuida mucho. Al principio estaba celosilla pero ahora que le hemos dejado acercarse se ha hecho con ellos enseguida. Esque mi Sora es la mas buena del mundo. Que guapa ella madre!!!

Esta mañana he ido a comprar leche para los enanos porque no todos comen la comida que me dio el vete y les he comprado premios a mis siamesillos y un palo para Sora que se va a poner muy contenta, como siempre que le llevo algo.

Es muy graciosa porque cuando llego a casa y le traigo algo le dijo ¡¡Que han venido los reyes!! y enseguida sabe que hay algo para ella.

Que bonica...

Estoy muy contenta porque los gatitos son muy buenos incluso hay una que nos ronronea y todo. De todos modos tenemos que encontrar hogar para 3 de ellos porque no podemos tener 6 gatos en casa.

Wenda está desconectado   Responder Citando