Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-jun-2008   #7 (permalink)
timotea
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Talking La vengana de Timi

Hola otra vez!
Qué tal os va con vuestros felinos??
LA relación con Timi sigue en tira y afloja. Ahora mismo está tranquilo, en su cojín. Pero desde la última vez se ha escapado otra docena de veces por lo menos!! Creo que tengo un gato hiperactivo.
Una de ellas volvió a aparecer 2horas después de salir por la ventana de la cocina. Estaba llamándole cuando sonó un miaouuuuuuuu muy familiar y le veo doblar la esquina tan pancho. Se paró debajo de la ventana de la habitación y esperó a que lo cogiera.
Otra de ellas se fue a la casa de la vecina(odiarepelegatos), saltando por la verja de la terraza, se le coló en casa, le rompió las gafas, se restregó en su cama inundándola de pelos y aún no contento se atrevió a dejarle ¡un regalito detrás de la puerta principal!.
Es que, vecina, con los gatos no se juega que son muy listos y emotivos, y no le gustó nada eso de "cállate pgfdsgto gato", gritado un sábado a las 11 de la noche, cuando se quedó encerrado en el armario.
Timi me cuenta que le das patadas torpes( mejor para tí )cuando te lo cruzas en sus escapadas... Buenas noches, vecina, y disfruta de tu pared recién blanqueada con huellas auténticas felinas incrustadas.
timotea está desconectado   Responder Citando