Ver Mensaje Individual
 Antiguo 08-jun-2008 #1 (permalink)
nakia
Usuario habitual

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Exclamation Cuidado, hay cepillos que duelen!!

Buenas. Tengo 3 cepillos para las gatas:

- Metálico sin bolitas en las púas. Con las púas formando un ligero ángulo. Este es eficaz: arrastra matas y matas de pelo muerto.

- Cepillo doble: metálico con púas acabadas en bolitas, y de cerda por el otro lado. A mí no me funciona: no me quita ni un pelo, sólo con pasarles yo la mano por el pelaje, arrastro más pelo que con el cepillo.

- Guante de goma masaje-cepillo : no les quita ni un pelo.

Pues bien, hoy, preguntándome por qué cada vez que las cepillo se vuelven fieras, se revuelcan, bufan y demás, se me ha ocurrido pasarme el cepillo metálico sin bolitas en las púas por mi antebrazo... y, queridas... DUELE!!!!

La presión que aplico es la normal, la que me aconsejó la vete: lo suficiente como para llegar a la piel, ni más ni menos.

Menudo remordimiento de conciencia que me ha entrado... os podéis imaginar. De hecho, he probado con natacha el de púas con bolitas, y no se ha quejado... ni un bufido, nada...

Lo malo es que tampoco le ha arrastrado ni un pelo... sólo el que les duele les arrastra el pelo.

Cuál usáis vosotras??

:t h_thkiss2:

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado   Responder Citando