Ver Mensaje Individual
 Antiguo 08-jun-2008 #39 (permalink)
anuska
Usuario habitual

Mis mascotas:
phoebe y neo
Predeterminado Respuesta: Desesperada!!

Cita:
Iniciado por Brego Ver Mensaje
Lilith: ¿Has pasado por los hilos que hablan de los beneficios de la castración?, piensas que el único problema es que puedan criar, pero existen muchos más... te recomiendo que leas algunos.

Chini: Si encierras a tu gata en el garaje, evidentemente jugara con las cosas del garaje, entre ellas la puerta... así son los gatos.

GTCS: Tu gatita no juega durante el día, está sola y aprovecha para dormir. Por la noche que estais vosotros pues intenta jugar. Me parece de muy mala educación que pidas consejo, te hayan dicho un montón de foreros que lo más positivo y agradable sería que cogieras otro gat@ para que pueda jugar con él, y te quejes porque nadie te comprende. A parte que me parece un problema GORDÍSIMO que no podais llegar tu marido y tú a un acuerdo para hacer lo mejor para la gata ¿cuando la adoptasteis estabais los dos de acuerdo?.
A ver, no creo que GTCS se queje porque nadie la comprenda sin más, sino porque aquí se le han hecho acusaciones que tampoco creo que sean justas, como por ejemplo que no quiere a su gata. Nadie somos quien para juzgar eso, pienso yo. Porque una persona no comparta con nosotros nuestra manera de actuar con nuestros animales, o nuestras costumbres o como queráis llamarlo, no significa que no ella no quiera a su gata y nosotros sí a los nuestros. Son diferentes maneras de verlo. Y como ella dice, sino la quisiera, no se estaría molestando en pedir ayuda y sigue haciéndolo a pesar de que no le hayan gustado muchas de las cosas que se le han dicho. Por supuesto que la opción que la mayoría elegiríamos aquí sería dejarla entrar, o darle un “hermanito” a la gata, pero ella ya ha dejado claro que no contempla dichas opciones, y busca otras soluciones, sino le podemos dar otras… es inútil seguir insistiendo en algo que ya ha dejado claro que no quiere hacer. El por qué es cosa suya y no creo que sea tan difícil de entender que no vive sola y que tendrá que tener en cuenta a la otra persona. En cuanto a llegar a un acuerdo con su marido: ya han llegado a uno, y es que la gata no dormirá con ellos. No creo que esté tan mal que intenten agotar todas las posibles soluciones que haya, el problema está en que fuera de esa… no hay muchas. Pero como ella dice, si la gata en 6 años no lo ha hecho nunca y ahora sí quizás si pueda volver a acostumbrarse a dormir sola, si antes lo hacía… Pero GTCS, ha cambiado algo que antes no había? Trabajáis más que antes o pasáis menos tiempo con ella??.. porque si éste es un comportamiento nuevo en la gatita pero la situación es la misma de siempre, a lo mejor le puede estar pasando algo más aparte de sentirse sola… no?
anuska está desconectado   Responder Citando