Ver Mensaje Individual
 Antiguo 08-jun-2008 #9 (permalink)
nakia
Usuario habitual

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Predeterminado Respuesta: Cuidado, hay cepillos que duelen!!

Cita:
Iniciado por Naninaa Ver Mensaje
Ximi, yo tengo ese cepillo con tapita que dices tu (la verdad que se quitan mejor los pelos del peine) pero no me lo compre, me lo regalaron en el vete un dia que compre la comida de la nena... Os lo enseño para que os hagais una idea

Aqui esta con la tapa abierta, para poder quitar mejor los pelos

Tambien tengo la manopla y el otro cepillo con bolitas en las puntas y no os se decir cual le gusta mas, los odia a todos por igual
halaaaaaaaaaaaaaa!!!! qué cepillo más chuloooooooooooo!!!!! yo quiero uno!!! YO QUIERO UNOOOOOOO!!!!!!! Que soy muy pijina pa esas cosas, y ese me encanta... a ver, por qué a mi no me ragalan nada con todo lo que compro????????? se lo voy a decir a mi vete, en serio que se lo voy a decir!!!

y los demás que tienes también son así de chulos??? y te los han regalado????????

Bueno... ese es el que supongo yo que duele porque las mías se vuelven salvajes y a mí me duele en el brazo... pero va a ser que no... que no duele...

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado   Responder Citando