Ver Mensaje Individual
 Antiguo 09-jun-2008 #42 (permalink)
dreidre
Moderador Global

Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc
Predeterminado Respuesta: Desesperada!!

Cita:
Iniciado por Chini Ver Mensaje
SOCORRO. Ahora me toca pedir ayuda a mi. Mi marido me ha dado un ultimatum, NO QUIERE LA GATA EN CASA dice que no le deja dormir con los ruidos que hace en el garaje, descartado el dormir con nosotros por que segun dice esta todo lleno de pelos y le han salido granos, en fin esto no es una broma es una amenaza en toda regla la gata tiene que salir de casa o la mata (eso me ha dicho)
Te soy sincera???? No es para enojarte pero un marido que amenace de esta forma y encima con la gata aparcada en el garaje no es el hombre ideal, ni para ti ni para nadie. Recuerda, la proxima en recibir el ultimatum seras tu!!!! Te veo en un puente!!! Alejate de él!!!!
Cita:
Iniciado por Chini Ver Mensaje
He llorado a moco tendido y mi hijase ha llevado un disguso tremendo. Por favor si alguien quiere una gatita de un año esterilizada, vacunada, cariñosa y acostumbrada a estar con otros animales ya que en su casa anterior tenían perros y un conejo y jugaba con ellos, mandarme un mensaje. No me digais lo de adoptar a otro por que directamente me ha dicho que no quiere animales. Si, la recogí yo sin preguntar y pensé que no le importaría pero ya veis como estan las cosas. No hay cosejos que valgan, necesito AYUDA URGENTE
Sigo Chini, y te lo digo muy en serio, este hombre no te merece, os esta haciendo sufrir y no le importa con tal que se cumplan sus ordenes!!! que horror!!!! y encima esta enseñando a tu hija a despreciar a los animales!!!
Divorciate. Cada vez que cedes a sus caprichos das un paso atras como persona, enfrentate a él o apartalo de tu vida. Se empieza con un gato y se acaba en un hospital o peor Y no me vengas con "es solo una gata" pq no es asi.

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado   Responder Citando