Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-oct-2007   #1 (permalink)
nadur@
Usuario habitual

Datos personales:
Enviar un mensaje por MSN a nadur@
Mis animalillos:
mis gatines hilo,caramelín,punchi y juanica,mis perritas moni y lesly,mis conejitos y mi cobayica.
Wink 4 gatitos en el parque

hola a todos,a finales d agosto fui al parque a bajar las perras como siempre,y cual fue la sorpresa al ver entre las hierbas 4 gatitos recién nacidos,con cordón umbilical y todo,nacieron el mismo día,no había gata y ahí abandonados estaban.nadie se los quería llevar,así que como yo ya tengo aparte d las perras 3 gatos mas,me dieron pena y me los traje pa casa.les estuve dando leche maternizada y a los 15 días se murió uno d ellos,los otros 3 stuvieron casi 1 mes con diarreas pq vinieron con enfriamiento del parque y se les resfrió la tripilla,costó muchas noches casi sin dormir,pq había q darles leche cada 2 horas,pero al final esos 3 vivieron,las 2 gatitias se las ya tienen hogar,y me queda el gatito q me lo voy a quedar pq es mu majo y mu simpático.hasta la perra los ha cuidao mucho.mereció la pena recogerlos a fin d cuentas,además supuestamente se cree q fueron abandonados nada mas nacer en el parque,vaya gentuza hay por ahí,pero q se fastidien q han salido adelante y van a vivir muy bien los 3.un saludo a todos!
nadur@ está desconectado   Responder Citando