Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-oct-2007   #1 (permalink)
Jonesyom
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado La llegada de Om

Su nombre es Om porque después de ser arrebatada a su madre, con tan sólo un mes, abandonada luego en un portal, pasó de mano en mano y de casa en casa sin que se quejara en absoluto.

Así la conocimos,

Jonesy era (y creo que sigue siendo) hijo único, el rey, tímido, nervioso, no podía tener recuerdos de otros gatos porque fue encontrado muy pequeño, así que la idea no le moló mucho, precisamente...

Esta fue la llegada

Y las primeras necesidades básicas

Enseguida se hizo dueña de la casa, no se cortaba ni un pelin, en cuanto la dejabamos salir del obligado encierro de todo recién llegado, allá que salía encantada de la vida

Y que no la molestara el rey porque si había que plantarle cara, se le plantaba sin problema

Y si había que jugar con el rabo de su hermano, pos también

Fueron pasando los días, viéndose poquito a poco, intercambiando areneros para que reconocieran el olor del otro, hasta que les dejamos jugar un poquito, bajo vigilancia

Jonesy, como hermano mayor y anfitrión, se dedicaba a lavar concienzudamente a la enana, algo que ni ella, ni los acogidos que van pasando por casa, toleran con facilidad, pero de podo les sirve.

Y con tanto ajetreo, luego quedaban asín de estresaos...