Ver Mensaje Individual
 Antiguo 10-jun-2008 #10 (permalink)
nakia
Usuario habitual

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Predeterminado Respuesta: como son estos mininos....

Cita:
Iniciado por Montes Ver Mensaje
Yo tengo sobre la mesita un quemador de incienso, sin incienso ya claro; una cajita con flores secas, sin flores claro; y un juego de té Inca. Pues el juego de té se compone de tetera y 6 vasitos, el ritual es: destapar la tetera y dejar todos los vasitos volcados. No se como lo hace pero no rompe ni uno!!!!! Les da con su morrito y cando todo esta tumbado se va feliz... Eso si el tapiz que tenia colgado encima del sofá a pasado a mejor vida...
parecido: quemador de incienso (aún con incienso) flores secas que voy reponiendo, velas, agua con sal, piedras.: las piedras y las flores secas son lo que eligen para jugar al futbol... pero no pienso renunciar... y eso que les traigo piedras de la calle chulas para jueguen con ellas...

Akira sabe abrir los armarios: saca y tira todo lo que sea de lana (que es el tejido que más le gusta) y se hace con mis jerseys sus camitas en el suelo, desdoblándolos y apelotonándolos para tumbarse como una reina que es.

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado   Responder Citando