Cita:
Iniciado por Tigaras
La pobre tiene que estar nerviosa y confusa, paciencia que lo estais haciendo genial, si no os hubiera encontrado esa gata ya no estaba viva.
|
No, si el tema no es que ataque porque si, sino el miedo que me pueda generar y la descofianza. Si no me hubiera podido retirar, me habría hecho verdadero daño en la cara y dudo que pudiera trabajar yo con ella en una temporada, eso si que dolería... porque no ataca por agresiva, sino por miedo. Con otras compañeras no le ha pasado, así que deduzco que fueron mis prisas y mis gestos bruscos, otra cosa, imposible, ella es tímida, pero muy dulce.
Ayer por la tarde, ya era otra, tuve cuidado, recuperé los gestos lentos y dulces, sin prisas, y bufaba como es habitual en ella, pero me dejó tocarle los morritos y la cabeza.
Se te parte el corazó viendo el terror en sus ojos, aún queda, pero también hay paciencia a toneladas. Si no se vuelve una gata mimosa, es lo de menos, cada uno es como es, pero, al menos, que tolere de buen grado las atenciones.
CF cuida de Glassé, pero ella no estaría viva si alguien cualquiera no la hubiera rescatado de la calle...