Respuesta: Fuera gata por embarazada!!!
No deberias echar a la gata fuera de tu casa por que pienses que el gato le cojera celos o se meara en la cuna o mil cosas como te dicen los medicos y familiares si tu no te molestas a decir al medico que tienes gatos el no sera el que te coma la cabeza diciendote que eches al gato porque te pega la toxoplasmosis, es mas yo cuando me entere que estaba embarazada le dije al medico que tenia un gato me dijo que me desprendiera del gato llege a casa me informe y el gato no salio de casa el medico penso que ya lo eche por que es lo que hace la mayoria de gente y mira ahora tengo un niño de dos años criado con perro y gato mas sano que nada nunca mearon en ningun lado y mucho menos le han cojido celos es mas a mi perra le encanta que mi hijo salga a la terraza a jugar con ella a la pelota por desgracia mi gatillo fallecio pero aun asi tengo dos mas adoptados y uno de una vecina que estoy intentando que se integre a la familia por que es muyyyyy agresiva pero poco a poco vamos progresando espero que te sirva de algo los animales es como las personas que cuando tengas a tu segundo hijo tirarias el primero porque coje celos?
|