Ver Mensaje Individual
 Antiguo 10-jun-2008 #1 (permalink)
murphy
Recien llegado

Mis mascotas:
MURPHY, y dentro de unos meses a algun hermanito que le busquemos....
Predeterminado Consejos Para Viajar

Necesito vuestros consejos, por si habeis pasado por lo mismo, o simplemente sabeis que hacer en estos casos. La cosa es que me mudo a vivir al extranjero, bastante lejos, y por supuesto Murphy se va conmigo, lleva ya varios meses a dieta y todo para que baje de peso porque dice el veterinario que asi seguro que no me ponen ninguna pega la compañia aerea y me lo puedo llevar conmigo en el transportin. El viaje sera largo, como 10 horas en avion, si es que consigo vuelo directo, si no, con escalas me puedo tirar hasta 18-20, segun por donde pasemos...yo l he hecho bastantes veces y para mi es muy pesado asi que me imagino que para el pobricito...Preguntas:como hara sus necesidades tanto tiempo dentro del transportin?le doy o no comida antes del viaje para que no tenga nada en el estomago?le doy comida durante el vuelo?como puede afectar la presion a sus iodos?porq si a nosostros se nos taponan me imagino que a el tb...Q puedo hacer para disminuirle el stres que el estar tantas horas encerrado le pueda causar?y si se pasa todo el viaje maullando?porq este es capaz....alguna pastilla que le adormezca un poco...Ayudadme, la fecha del viaje se va acercando y me estoy estresando yo de pensar como lo va a pasar el pobre y lo que ocurrira....
murphy está desconectado   Responder Citando