Respuesta: Regalo gatitos!
Yo lo que no te tolero es que regales gatitos como si fueran globos!!!!!te metas con mi economia y con la forera que te dio el consejo de esterilizar, que no fui yo sino Aisha, a la que respondiste de muy malas maneras, cuando en realidad te esta diciendo una verdad como un templo. Y perdona que insita pero cuando me dices con una sorna bastante lementable que te pague la esterilizacion de TUS gatas me parece que rozas y depasas la mala educacion. Mis gatos estan esterilizados todos!!!! Y si tengo que pagar para los tuyos si me estas pasando tu marron!!!!
La ayuda no se pide con arrogancia y bajo amenaza de que los llevo a la prote!!!! Tu no pides ayuda tu exiges que te digamos lo que quieres oir y esto por mi parte va a ser que no.
Y si, te repito hasta la saciedad, cuando se acoge a un animal lo primero y mas basico es buscar informacion!!!!! Asi no hay que ir despues dando la vara con que no tengo dinero y en cambio tengo 20 gatitas preñadas!!!! Quien se jode son las gatas y los cachorritos no tu que los regalas y vuelta a empezar!!!!
Tu aportacion al foro aparte de unos pobres cachorritos cuya vida depende mas de desconocidos que de ti misma, pq se te ha escapado de las manos, es triste. Nadie te pidio entrar y menos cuando solo es para regalar gatitos!!!!
Esteriliza y busca un hogar a tus gatines y piensa que algunos de ellos iran de cabeza al abandono y no tienen la culpa de que haya gente asi, como tu!!!!!
|