Ver Mensaje Individual
 Antiguo 11-jun-2008 #21 (permalink)
dreidre
Moderador Global

Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc
Predeterminado Respuesta: Regalo gatitos!

Imma, por supuesto q todos cometemos errores, lo molesto es que cuando encuentras un espacio gratuito en donde poder colgar un anuncio en el que regalas gatos producto de tu despiste, error, o como quieras llamarle, te sientas ofendido cuando te dicen por directa y por inversa que lo mejor para tu gata es esterilizar porque hay mucho gatos abandonados. No se han retirado los post, los gatines buscan un hogar y estaran aqui colgados hasta que nos avisan que estan adoptados, pero sabes la cantidad de gatos y gatos que nacen cada año???? y la cantidad y cantidad que mueren y malviven en la soledad del abandono???. Nadie los quiere, ala fuera!!!! de cachorros son muy gracioso pero cuando crecen molestan y van a para de patitas a la calle!!!!
Se que quien los tira a la basura no va a entrar en un foro de gatos, se que quien entra busca el bienestar de sus gatos, y por eso es nuestra obligacion no solo sensibilizar sino alertar de los peligrso que conlleva la cria indiscriminada, de la cantidad de cachorros que genera, y que caray, dejar la cria a los criadores!!!! al menos estara concentrado en un punto el problema, al menos estaran controladas las camadas!!!! tendremos a donde dirigir nuestras protestas!!! En este momento hay mas gatos que gente que pueda absorverlos, pq mas gatos????
Me molesta la soberbia y me molesta el chantaje emocional, eso de que si no les encuentro adoptante los llevo a la perrera, pq no es nuestra culpa que sus gatas tengan cachorritos, la responsabilidad es del dueño, no de los demas ni de las protes que se saturan.
Crees que se tendrian que sacrificar gatos sanos en las perreras si no hubiera un excedente de gatos??? crees que todos los gatos q han nacido esta primavera acabaran en un hogar de por vida???? pues no, la verdad es muy dura, pero de estos cachorrtes mas de la mitad moriran antes de cumplir el año, unos atropellados, otros abandonados y enfermos y otros maltratados por sinverguenzas sin escrupulos!!!!
Tu buscaste una solucion cuando viste que el problema te rebasaba, chapeau!!!!
Bienvenida al foro!!!!!

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado   Responder Citando