Hola fantasticos gateros!!!!
Voy a estar en casa hasta la noche. Ayer tubimos una boda por lo civil en Barcelona y ala!!! todos pabajo!!! Es d puro recochineo pq conozco a la novia a medias, es una prima de la prima de no se quien...fuimos amigas durante un tiempo en la niñez pero luego perdi el rastro. La novia mandó invitaciones a mi hermano y a celebrar tocan!!!! Vaya fiestorra nos montamos por la noche!!! No quiero decir que me pillé un cogorza de sangria fresquita, pero poco faltó!!!
Se esta de muerte en el campo, pero ya he pasado mis visicitudes jajajaja. Solo en 3 dias, desapareció Magic, me volvi loca, es tan jovencito y hay tantos peligros!!! Discuti con todos, incluida mi cuñada, y mira q es buenaza la mujer!!! Yo desesperada total!!!
Sobre las 9 de la tarde, fui a ver a mis enanitos y darles un premio pq en todo el dia no les habia ni mirado, abro la latita de gourmet y....adivinais quien vino corriendo a comer??? MAGIC!!!! Eso fue una abduccion extraterreste!!!! La culpa es de estas masias enormes, una cosa es vivir en 20m y otra es un campo de futbol!!! Pedir disculpas no es lo q mas me agrada, asi q no sabia si esconder a Magic y seguir gruñendo o q me tragara la tierra. Bueno, me disculpe y aproveche el tiron para sacar a mis gatines. Ahora les dejo andar por todas partes, total igual se escapan, peligro de atropello no hay, pq no hay mas q un caminito de tierra.
Pues eso q estoy contenta de estar aunq se un ratito con vosotr@s.
Marramuakissss