Cita:
Iniciado por zortekento
no le he podido acariciar, siempre huyendo, siempre escondiendose. cuando habiamos aceptado que nos habia tocado el gato 'raro', que nunca confiaria en nosotros, que nos tendria miedo...se ha convertido en un caramelito de miel. se ha revelado cariñoso, atento, confiado, dulce, juguetón... que sé yo.
|
nuestra gata padme es un poco asi como era el tuyo, fué la primera y pensé igual que tu, que nos habia tocado un poco "rara"....
Anakin hace casi dos semanas que anda por aqui.. juega, trastea, se deja coger, sobetear, haces con el lo quieres, el contigo, es una panterilla que se hace querer por su forma de ser e interactuar con nosotros.
Atendiendo nada más a eso, podria pensarse que el pequeñajo colma el 100% de nuestra atención, y no es asi. Procuramos ser equitativos con las muestras de cariño. Que al chico lo coges y te lo duermes en los brazos pues te llena de muchos sentimientos. Pero que la grande, en un momento se deja acariciar "con mucho tiento, suavidad y sin brusquedad", pues no te cuento.... Que se pone bocarriba y se sigue dejando acariciar, pues menos te cuento aun

, que hace "intentos casi fugaces" de jugar posssssssssss ya es que me la como.
Cada pasito que da la grande en cuanto a convivencia es toda una alegria familiar, y hasta nos ha sorprendido lo bien que ha acogido al chiquitin.
Con este rollo quiero decir, que muchas veces un gato, y más si es acogido, adulto y no lo hemos tenido de pequeño, puede que a priori por su caracter nos pueda "decepcionar" (para que vamos a negar que si fuera jugueton, meloso se gana el cariño al primer momento), pero no nos equivoquemos y lo que tenemos que hacer es apreciar lo bueno que nos da y en la medida que nos lo da.....
Confio en ver algun dia a padme dormidita en mis rodillas, pero si no fuera asi, seria igual de feliz viendola en su ventana del alma.
insomnio + aburrimiento = post largos
salu2
luis.