Ver Mensaje Individual
 Antiguo 12-jun-2008 #25 (permalink)
Imma
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mi pastor aleman: Yarek, mi reina: Misha; mi protegida: New, y mis 22 acogidos (ver album)
Predeterminado Respuesta: Regalo gatitos!

Hola de nuevo a todos

Gracias ximiska, por tu consejo, ya estoy poniendo medios, para solucionar posteriores aumentos en mi colonia:
Llevo un año desde que entró el primer gato itinerante en mi jardín, hasta llegar a los 22 que acojo a día de hoy, incluido el gato de mi vecina, al que echó de malas maneras de su casa en cuanto creció y fue una carga para ella. De momento tengo 7 gatas para esterilizar, y digo de momento, porque ya he visto un par de hembras rondando por los alrededores, del exterior de mi valla, y claro, como que les pongo comida a los de dentro de la valla.......pues supongo que en algun momento entrarán a comer. Cuando la gente me decía que los llevara a una prote, yo me negaba, ya que en ningún momento he pensado en deshacerme o echar a esos gatos de mi jardín, pero no puedo con un aumento en progresión geométrica. Yo ya tengo animales en mi casa, con chip, análisis, vacunas, tratamientos, y todo lo que se tercie para su bienestar, pero cuando expliqué mi caso al veterinario y le pregunté si me haría buen precio, bueno, me hacía rebaja, pero tantas gatas a 180 €, por muy rebajada que esté la intervención….no podía asumirlo. Así que me informé en mi Ayuntamiento a ver si había algún tipo de ayuda o subvención para acciones de acogida de animales como la mía, y ellos me derivaron un veterinario, quien a su vez me derivó a Progat. Este periplo de informaciones llamadas, contactos y preguntar a todo el mundo si quería adoptar algún gatito ha durado hasta hasta el mes de mayo, cuando contacté con Progat Tortosa, y precisamente esta asociación es la que ha mediado para que veterinarios que colaboran con ellos me hagan un precio más asequible para las operaciones.. Esta misma tarde llevo a una de mis gatas (Zipi), a hacerle una revisión porque va a ser la primera en esterilizar. y así voy a estar cada viernes hasta que las haya esterilizado todas. Estoy contenta porque al fin veo una luz, no diré a un problema, pero sí a un inconveniente en mi vida.
Hasta pronto.
Imma está desconectado   Responder Citando