Tema: Urge!!!
Ver Mensaje Individual
 Antiguo 12-jun-2008 #25 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Urge!!!

Cita:
Iniciado por plectonemica Ver Mensaje
Me encanta lo tierno que eres cariño............ peeeeeeeeeeeero un poco más y si te dejo te ligas a Zorte!!!

No en serio, ays, que marido mas marujo tengo... me encanta
ahora ya sabemos quien es tu 'costillo parejo', plectonemica....!!!!

yo también tengo en mi pareja a un amante de nuestros gatines; y eso s una suerte, que a ellos tambien les gusten, y les quieran, y no sean unos dueños de gatos 'consortes'. Mi 'Uan' también está totalmente implicado en cualquier gesto de los michos, y en cualquier avance de nuestro blanquito. descuidate, que ni creo que el quiera ligar con ninguna, ni ná'de'ná...

te entiendo cuando dices que tenias 'tu momento' con la gatina, porque solamente quienes les queremos y les tratamos de entender, comprendemos esos momentos de intimidad, de confianza con ellos. a mi me ha pasado con mi blanquito. tener momentos de hacerme croquetillas y de querer juguetear, despues de tanto tiempo sin dejarnos ni acercar...para nosotros es un triunfo que se deje acariciar y que confie en nosotros.

ya nos contareis más...pero quillos, poneros al 'asunto' también y dejaos de tanto insomnio ni puñetas, que 'eso' le deja a uno que no veas pa'dormir, que bien!!!!!
zortekento está desconectado   Responder Citando