Respuesta: Regalo gatitos! Hola a todos, primero aclarar que no sé quién es Lauriss ni tengo nada que ver con ella. A mí sólo me sentó mal que Aisha me hablase así al principio porque realmente sí me preocupo por mis gatos, pero al explicarme mejor creo que nos quedó todo aclarado. Además yo entendí mejor lo que me dijo. Sólo quería decir que me da igual lo que diga alguna gente aqui, cuando me enteré de que las gatas estaban preñadas llamé a una protectora con la que tengo confianza y donde no sacrifican y me informé. Como un favor llevan ya varios meses buscándome familias para adoptar. Yo por mi parte tengo ya varios dueños para mis gatines, me voy a quedar con dos yo, y ya me han dicho en la protectora que en cuanto se desteten esterilizaré allí a mis gatos y mepondrán facilidades. Llegué tarde y no pude evitarlo, admito mi error, porque no sabía ni tenía tiempo, pero creo que no he actuado mal y tengo la conciencia tranquila de que me preocupo atentamente a mis animales. Es la primera vez que tengo gatos y que me pasa esto, pero cuando hablo con llevar allí a los pocos que no pueda dar en adopción por mi misma, me refiero a que necesitan un hogar y en la prote me van a ayudar con el problema. Mis gatas son adorables y los gatines una pasada, no los puedo cuidar mejor y he hecho y estoy haciendo todo por ellos así que tengo la conciencia tranquila. |