Respuesta: Regalo gatitos! Inma y Laura: yo os mando un abrazo enorme a las dos. Os preocupan los gatos, los alimentáis, los acogéis y hacéis todo lo que está en vuestras manos. Qué os equivocáis porque no habéis esterilizado a tiempo??? ok: es un error. Pero... y todos los gatos que salváis??? y vuestro esfuerzo en dar la mejor solución a vuestro error????
Sólo sé, que si todo el mundo hiciera lo mismo, las cosas irían mejor. Qué se puede hacer mejor de lo que lo hacéis vosotras??? sí, seguro que sí. Pero por lo menos lo hacéis, lo intentáis. Y yo os admiro por ello.
como he dicho, un abrazo a las dos.
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |