Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-oct-2007   #1 (permalink)
Medea
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis diosas: la elegante Medea y la cariñosísima Minerva
Predeterminado ¿Me ayudais a decidir?

Hola, necesito vuestra ayuda para varias cosas. Todavía no hace ni dos semanas que recogí a la linda gatita que veis en mi avatar de dos meses y medio. Jamás he tenido gato ni sé nada de ellos. Me dió mucha pena porque me seguía y yo que soy Mr.Pena pues me la lleve a casa pasando previamente por el veterinario. Hasta aquí bien. Primer problema: resulta que tiene unas calvitas en la cabecita y yo soy muy muy muy aprensivo, ya pensé que yo tenía tiña y tó, soy mu agobión lo reconozco. El vete está haciendo cultivo y ya me dirá. Si a alguien le ha pasado algo parecido por favor que me tranquilice un poco porque me pica to er cuerpo desde que vi las calvitas y me miro los brazos y to pa ver si tengo calvas, jeje, mi pareja se enfada conmigo. Esto es el primer problema.
El segundo problema es que todavía no vivo con mi pareja sino que vivo solito, bueno, con Medea, y como trabajo por las mañanas se queda tiempo solita en casa, y se me ocurrió que la misma lata me iban a dar dos gatos que uno -a nivel de cacas, comida etc- y que Medea estaría así más acompañada. Preguntas: me ofrecen un persa cruzado que si no lo cojo irá seguramente a LA CALLE!!!, ¿es posible que se peleen y se arañen...?yo me muero de miedo si pasa eh!!! y después, ¿le pegará lo de los honguitos -si son honguitos- al nuevo gatito?la nueva gatita (se llamaría Minerva) tiene ahora dos semanas, me la darían un poco mas tarde. ¿qué pensais?
Gracias por la ayuda y por leer este farragoso y largo mensaje. besitos para todos desde cadiz, míos y de mi guapita Medea.
Medea está desconectado   Responder Citando