Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-oct-2007   #14 (permalink)
Jonesyom
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: Gato mucho tiempo solo en la casa?????

Cita:
Iniciado por Medea Ver Mensaje
Hola. A mí me pasa exactamente lo mismo que ti Tema. Y creo que voy a darle una hermanita a mi Medea. Lo que pasa es que soy un poco cagaillo y me da miedo pensar en que tengo que mediar en una pelea de gatas.uffff. Dios quiera que me vaya bien. Esta tarde voy a ver a una gatita. Tiene dos semanitas y todavía está con su mami, pero la dueña se quiere deshacer de todos los cachorros. Su persa se escapó y vino embarazada. Con cuanto tiempo me la puedo traer?? yo tampoco sé nada de gatos. un beso para todos, y ánimo. Yo estoy muy ilusionado con Medea, toy enchochao y quiero lo mejor para ella.

Medea, no puedes separar a un cachorro de su madre antes de los dos meses o dos meses y medio. A veces nos encontramos pequeños menores de esa edad, pero son circunstancias, no una elección.

Visita a esa señora, transmitele todo tu interés y tu ayuda, pero convencela de que no separe a la madre de los bebes, por favor, por favor, por favor.

Si puedes, ponte en contacto con asociaciones protectoras de tu zona, quizás puedan darte información acerca de ayudas para la esterilización de esa mami.

Jonesy La Harpía
Jonesyom está desconectado   Responder Citando