Ver Mensaje Individual
 Antiguo 13-jun-2008 #58 (permalink)
Victoria
Guest

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Ulises el gaditano

Ay Borovia que envidia,pero que guapos estan todos juntitos.A mi me ha tocado un gato miedica,si en serio,si le ves ahora mismo le tengo bajo mis piernas porque Sombra acaba de entrar en el despacho,el pobre Pepe le tiene pánico a la loba.Me da mucha lástima ver como un gatazo como él,que pesa el doble que ella y es tres veces mas grande,se hace como un obillo y se mete en un rincón asustado.¿Cuanto habrá pasado para hacer eso?A ella la ves que pasa a su lado y no le dice nada,pero se pavonea y le mira como diendo " Se que te doy miedo ".Pero cuando cierro la puerta y él se siente seguro es graosisimo,salta encima mio,me muerde los brazos para que le haga caso,me hace croquetitas y me llama mamá,pero que lo dice tan claro como un niño y si no le hago caso se sube por detras de la silla y me da besitos en el cuello,es un amor de gato,siempre que no esté Sombra claro.Espero que pronto se le pase el miedo y pueda disfrutar del resto de la casa y estar con nosotros en el salon y no tengamos que estar siempre alguien con él en la habitación para que no esté solo.Ay estos blanquitos nos han robado el corazón.Un besito para todos Borovia