Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-oct-2007   #15 (permalink)
Medea
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis diosas: la elegante Medea y la cariñosísima Minerva
Predeterminado Re: Gato mucho tiempo solo en la casa?????

Cita:
Iniciado por Jonesyom Ver Mensaje
Medea, no puedes separar a un cachorro de su madre antes de los dos meses o dos meses y medio. A veces nos encontramos pequeños menores de esa edad, pero son circunstancias, no una elección.

Visita a esa señora, transmitele todo tu interés y tu ayuda, pero convencela de que no separe a la madre de los bebes, por favor, por favor, por favor.

Si puedes, ponte en contacto con asociaciones protectoras de tu zona, quizás puedan darte información acerca de ayudas para la esterilización de esa mami.

Lo verdaderamente escandaloso de esta situación, es que esa señora tiene a su persa sin estirilizar porque vende sus cachorros cuando son de pura raza, como se le ha "colao" este embarazo de penalty pues ahora no puede venderlos porque no son "puros", lo que quiere es deshacerse cuanto antes de esos cachorros "callejeros cruzados" (hay que sé tonto de remate...). Después a las 8 o 9 voy a su casa para hablar con ella, quiero una hembrita porque tengo una gatita (no sé si es buen criterio, a lo mejor se pelean más todavía por ser las dos hembras... dios mio que miedo, si alguien sabe de este tema que me informe please!!!). Intentaré que no los destete y que apechugue con su responsabilidad, le diré que al menos una gatita ya la tiene colocá, que no me la de ya porque me daría pena, primero porque una mami es una mami, y sengundo porque soy muy ignorante en temas gatunos y no sabría cuidarlo como debiera. Os tendré informados.
Medea está desconectado   Responder Citando