Me ha llegado esta notificacion de 1 de mis videos caseros que tengo colgados en YouTube
#
YouTube | Broadcast Yourself™
Estimado miembro de YouTube:
UMG ha reclamado la totalidad o parte del contenido de audio de tu vídeo
COSAS DE CASA. Esta reclamación se realizó como parte del
Programa de identificación de contenido de YouTube.
Tu vídeo sigue estando activo porque UMG ha autorizado el uso de este contenido en YouTube. Mientras que UMG tenga una reclamación relacionada con tu vídeo, recibirá estadísticas públicas sobre el mismo como, por ejemplo, el número de reproducciones. Los espectadores también podrán ver publicidad en la página de tu vídeo.
Detalles de la reclamación:
Propietario de los derechos de copyright: UMG Contenido reivindicado: La totalidad o parte del contenido de audio Política:
Permitir que este contenido permanezca en YouTube
- Coloca anuncios en esta página de visualización de vídeos.
Se aplica a estas ubicaciones:
en cualquier parte UMG reclamó este contenido como parte del Programa de identificación de contenido de YouTube. YouTube permite a los partners revisar el contenido de los vídeos de YouTube de los que poseen los derechos. Los partners pueden utilizar nuestro sistema de coincidencia de vídeo y audio automático para identificar su contenido o pueden revisar los vídeos manualmente.
Si crees que esta reclamación se ha debido a un error o que estás autorizado de cualquier modo a utilizar el contenido en cuestión, puedes impugnarla frente a UMG y consultar otras opciones en la sección
Coincidencias de ID de vídeo de tu cuenta de YouTube. Ten en cuenta que YouTube no actúa de intermediario en reclamaciones de copyright entre propietarios de YouTube.
Consigue más información sobre la impugnación de reclamaciones de identificación de vídeos.
Atentamente,
el equipo de identificación de contenido de YouTube
Copyright © 2008 YouTube, Inc.
Weno he deshabiltado el video y le cambiado el aaudio, o sea la musica, Ya esta no??? o tengo que comunicarlo???? Sabeis como funciona esto de los copyrai??? El archivo de audio era una cancion guapa de Aretta Franklin y ahora he musicado con Hevia. Y lo he vuelto a subir y punto!!!! que chorras son a veces esos de la SGA del mundo.
Ahora el mismo video se llama dulce hogar!!!! Y mi Hera aun estaba con nosotros!!!!
Help!!!!