Ver Mensaje Individual
 Antiguo 15-jun-2008 #4 (permalink)
Borovia
Usuario habitual

Mis mascotas:
Polie gatatorbellino/Lily muellepeludo/Ulisestimido
Predeterminado Respuesta: me reclaman el copyrigth de audio de un video

Pues Drei como le hechen un vistazo te largan otro aviso por 'reincidente' y si se ponen a tocar las narices hasta te pueden sancionar. La solución única que queda es buscar canciones libres, hay páginas donde se pueden descargar y no estan sujetas al vampirismo de la SGAE, y utilizar una de ellas. No te creas que hasta con esa música lo han intentado y al final hace poco que los tribunales del pararon las garras.
Lo de los derechos de autor en estepaí es una verguenza. Según la SGAE toda la música tiene que pasar por caja, la suya claro por que los autores que no estan afiliados no ven un chavo, y en realidad para esta banda, algunos son hasta presuntos músicos, todos somos como Al Capone y nos clavan el canon digital en CD, reproductores y hasta las impresoras. Su caradura llega a extremos insospechados. De hecho parece ser, y personalmente me lo creo, reclamaron pasta al autor de una fotografía colgada en una web personal porque estaba en otra con su seudónimo y no con su nombre real deduciendo que eran dos personas distintas.
Eso si si denuncias un pirateo descarado de un no socio pasan completamente aunque fijo que intentan cobrar al 'pirata' para quedarse con el botin. Así que desde hace mucho tiempo compro los CD, DVD, discos duros y impresoras en Hong Kong y que se fastidien.
Borovia está desconectado   Responder Citando