Cita:
Iniciado por Mehdow
como mola, como dice Celeno, le da un toque diferente, a mi m gusta xD
kauzara, creo k dijeron k no era una enfermedad, jamas habia oido hablar d ello pero no creo k se pueda curar, es mm supongo k sera como alguien k tenga 6 dedos en una mano no?
recuerdo k un amigo mio tenia una cobaya con creo k eran 6 dedos en la pata trasera izquierda, y 3 en la delantera derecha xDD
|
No es una enfermedad, y no tiene cura. yo diría, y sin faltar el respeto ni menospreciar, que es una malformación, en la mayoría de los casos solamente con aspectos estéticos. Las personas también pueden ser prognatas. se llama así cuando tienen la mandibula inferior mas 'saliente que la superior, y no tienen una mordida de la dentadura correcta. Suele ocurrir que la dientes inferiores sobresalen a los superiores, y al morder pueden incluso ocultar parcialmente los inferiores a los superiores.
Era un rasgo muy común en muchos hominidos.
A mi también me gusta el gatito de angelitacat. entiendo que un criador, que se ocupa de tener ejemplares bellos y lo más perfectos posibles no quiera estos animales o los rechace. pero las personas que nos movemos por otros intereses, nos da igual. si mis gatos fueran prognatos, les faltara una manita, o patita, o la cola, me daría igual. Como si perdieran un ojo o una oreja. Uno quiere a su animal y punto, así sea como sea.